689 788 484   [email protected]  

DYNAESPUMA MÁXIMA EFICACIA

System • Image and Text

DynaEspuma Máxima Eficacia

DynaEspuma es una esponja compuesta por millones de celdas de Melamina Basotect. Gracias a esta tecnología, DynaEspuma nos proporciona el gran poder y la magia de realizar una limpieza rápida y profunda en todo tipo de superficies.

Fue creada en principio para la insonorización de aviones, barcos, automóviles etc. Desde hace 8 años el departamento técnico detectó a base de aplicaciones y resultados, que tenía un gran poder de limpieza y regeneración de superficies, lo que antes era una dificultad para los profesionales, ahora con DynaEspuma y Dynatol todo es posible.  

DynaEspuma Limpieza Rápida y Profunda


Es una esponja que está fabricada según la densidad que pretendemos, está compuesta de millones de celdas de Melamina  Basotect , por esa razón tiene el poder y la magia de realizar una limpieza profunda en todo tipo de superficies .

Para un mejor uso de DynaEspuma, pulverizar siempre Dynatol Máxima Eficacia con la medida correspondiente sobre la superficie. DynaEspuma es el complemento perfecto y una herramienta ideal para la limpieza rápida y profunda, de todo tipo de superficies, eliminando manchas difíciles. Dando excelentes resultados en sectores como: Mecánica, Industrias, Hostelería, Clínicas, Guarderías, Colegios, Gimnasio, Etc. 

*Apto para el uso en superficies alimentarias

System • Text and Image

DIPROCAN ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL 

Descubre todas las cualidades de DynaEspuma Máxima Eficacia en su ficha técnica

Ficha técnica DynaEspuma