689 788 484   [email protected]  

DYNAGRILL MÁXIMA EFICACIA

Desengrasante enérgico utilizable en la limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas,se puede aplicar en frío y en caliente por ser un producto no inflamable.

Especialmente indicado para la limpieza de superficies muy sucias, grasas incrustadas, grasas carbonizadas, capas de carbonilla, etc. Posee un elevado poder emulsionante de grasas, aceites e hidrocarburos. 

System • Image and Text

DynaGrill Desengrasante Enérgico


Es un producto especialmente indicado para la limpieza de planchas de cocina, hornos, campanas, freidoras, etc.

Otra aplicación es la limpieza de llantas de aleación de aluminio de los automóviles.

Actúa como desengrasante, higienizante, disolvente y detergente, penetrando en los rincones mas escondidos de la superficie a limpiar, no afecta a los metales, a excepción de las bandejas de aluminio, fácilmente eliminable por simple lavado con agua y debido a su elevado pH tiene un alto poder de limpieza.

*Apto para el uso en superficies alimentarias

FORMAS DE EMPLEO

Planchas de cocina y hornos: Después del uso y con la superficie todavía caliente, entre 60-70ºC, extender el producto sobre la zona a limpiar, dejándolo actuar unos segundos a fin de permitir que actúen todos los componentes del producto. Luego se puede añadir agua de nuevo o un poco de hielo para reactivar la reacción del producto.

Después se aclara con abundante agua no siendo necesario ningún otro tipo de producto en el proceso.

Para limpiar otras superficies como mostradores o azulejos, diluir el producto un 15-25% según la grasa acumulada. 

Para las llantas de vehículos a motor, no dejar el producto en contacto con las llantas de aluminio más de 10-15 segundos. A continuación, enjuagar con abundante agua. 

DIPROCAN ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL 

Descubre todas las cualidades de DynaGrill en su ficha técnica


Ficha Técnica DynaGrill