689 788 484   info@diprocan.es  

DIPROCAN SUMINISTROS

Diprocan Suministros nace en Santa Cruz de Tenerife en el año 2018. Luego de continuos estudios de mercado, realizados por un grupo de profesionales en potenciales clientes de las Islas Canarias. 

Diprocan es una empresa canaria en proyección, dedicada a la distribución de productos de limpieza en general en las Islas Canarias. Destacando entre ellos el limpiador multiusos profesional Dynatol Máxima Eficacia. Un producto líquido concentrado con muchas prestaciones en un solo producto, con Dynatol Máxima Eficacia ahorras en tiempo, dinero y espacio. 

Misión

Facilitar a nuestros clientes un entorno limpio, saludable y respetuoso con las personas que habitan en su establecimiento proporcionando una limpieza profesional sostenible, una limpieza con unos servicios rápidos, homogéneos, de confianza y a precios que se adapten a sus necesidades.

Anticipamos nuestras acciones a posibles incidencias y utilizamos las técnicas, materiales y equipos sostenibles más modernos para cumplir las más exigentes expectativas de nuestros clientes.

System • Text and Image
System • Image and Text

Visión

Ser una empresa líder en el sector, proporcionando confianza, calidad y servicio a nuestros clientes. Ser una empresa innovadora, capaz de generar soluciones aplicables en nuestros ámbitos de actuación: Industrias, Hostelería, Clínicas, Guarderías, Colegios, Gimnasio, Etc. Explotando el potencial de todas nuestras marcas.

Proporcionar a nuestros clientes servicios de gran valor, resaltando la gestión del talento humano y generando gran sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. Se aspira a ser referencia en una limpieza sostenible respetuosa con el medio ambiente y las personas que lo habitan. 

Valores

 Calidad: nos gusta estar siempre comprometidos con procesos de mejora continua en los cuales todas las áreas de la empresa participen activamente en el desarrollo de productos y servicios que puedan satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

 Transparencia: somos respetuosos con las normas y leyes establecidas que implican procedimientos honrados y totalmente claros que garantizan la legalidad de los mismos.

 Honestidad: nos gusta y creemos en la honestidad como uno de los pilares fundamentales que rigen todas las actividades de cualquier empresa y nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de verdad y justicia. 

 Compromiso: destacamos el valor del compromiso de cada integrante de la empresa con sus responsabilidades asumidas, creemos en el trabajo de cada uno y en su valor dentro de la empresa.

System • Text and Image
 Innovación: nos encanta innovar, buscar siempre procesos constantes de desarrollo y poder implementar nuevas ideas en productos o servicios que encajen con la estrategia de la empresa y aporten valor añadido a nuestros clientes. 

 Rentabilidad: sabemos que la rentabilidad es una responsabilidad primordial en cualquier empresa, por lo que gestionamos de manera efectiva los recursos para obtener resultados económicos que beneficien a Diprocan Suministros y a todos sus miembros, garantizamos la permanencia de la misma.

 Respeto: nos encanta fomentar la capacidad de aceptar diferentes criterios y actitudes dentro de la filosofía de nuestra empresa. 

 Calidad: promovemos la mejora continua de las actividades para poder garantizar productos de calidad.

 Trabajo en equipo: sabemos que somos un grupo de personas con diferentes capacidades complementarias, comprometidas con un propósito y un objetivo de trabajo, guiadas por un planteamiento común con responsabilidades compartidas. 

 Ética: garantizamos un comportamiento ético con todos nuestros clientes y destinatarios finales de nuestros productos. Respeto a la legislación vigente.