Dynatol Máxima Eficacia

El laboratorio de Dynatol cuenta con las más modernas instalaciones así como con todas las certificaciones de calidad necesarias para garantizar que Dynatol llega al cliente con los mejores estándares de garantía y calidad

La red de distribución de Dynatol está compuesta por profesionales con amplia experiencia en la limpieza industrial y nuestro mayor valor añadido radica en el correcto asesoramiento y enseñanza de mejores prácticas a nuestros clientes. Fomentando relaciones de confianza a largo plazo con los clientes. 

System • Image and Text

Limpiador Multiusos Profesional Concentrado


Es un limpiador profesional orientado a todo tipo de industrias y negocios hosteleros y de restauración. Dynatol permite con poca cantidad de producto limpiar grandes superficies de cualquier tipo de material lavable. 

La nueva formula de Dynatol, desarrollada en uno de los mejores laboratorios de productos de limpieza profesional, permite a nuestros clientes contar con el mejor aliado para la limpieza de todo tipo de superficies profesionales. La red de distribución de Dynatol tiene un fuerte compromiso con sus clientes.  

Dynatol Máxima Eficacia es un producto de limpieza multiusos profesional, apto para el uso en superficies alimentarias. Es un excelente recuperador, protege y conserva todas las superficies. 

Se recomienda una vez recuperado y desengrasado usar Dynatol Máxima Eficacia para un buen mantenimiento a largo plazo, protegiendo y conservando en buen estado todas las superficies. 

*Producto Biodegradable

DIPROCAN ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL 

Descubre todas las cualidades de Dynatol Máxima Eficacia en su ficha técnica

Ficha Técnica Dynatol
Ficha de seguridad Dynatol